• Slider1
  • Slider2
  • Slider3
  • Slider4
  • Slider5

 

SOLUCIONES LOGÍSTICAS

Almacenamiento automatico

 

SISTEMAS DE ALMACENAMIENTO AUTOMATICO

INCREMENTA AL MÁXIMO LOS RATIOS DE PRODUCTIVIDAD, REDUCIENDO EL ESPACIO Y EL NÚMERO DE MOVIMIENTOS CON NUESTROS ALMACENES AUTOMÁTICOS

 

Nuestros sistemas de automatización logística están especialmente diseñados para soluciones logísticas de preparación de pedidos y almacenamiento automático cuya función permite incrementar al máximo los ratios de productividad, reduciendo el número de movimientos, tareas de transporte y el espacio del almacén.

 

Para entornos de frio y congelado, desarrollamos soluciones logísticas de almacenamiento automático que garantizan el aseguramiento de la temperatura controlada hasta -40ºC y permite la conservación idónea del producto, eliminación del personal trabajando en malas condiciones, aumento de la productividad en cuanto a velocidad de movimientos, gestión informática...

 

almacenamiento01 almacenamiento02 almacenamiento03

Si necesitas más información sobre nuestras soluciones de almacenamiento automatizado, contáctanos.

 

separador

 

Almacenes miniload

almacenes-miniloadRápido y robusto: el transelevador más pequeño, para contenedores o cajas de cartón, está construido de forma robusta y ligera. Puede ser accionado mediante correa o cremallera.

La variedad de nuestros dispositivos de manipulación de carga compatibles lo convierte en la solución de almacenaje para pequeñas piezas.

Estaremos encantados de diseñar el Miniload conforme a sus requisitos concretos, desde diseños completamente nuevos hasta la integración en dispositivos de nave existentes,  LMautomatismos hallará la solución ideal para usted.

Funcionamiento altamente fiable y gran capacidad, el Miniload promete una elevada rentabilidad para su almacén automatizado MiniLoad.

separador


Almacenes de palets

almacenes-paletsDesde hace más de 50 años, la paleta es un elemento imprescindible en el sistema de gestión de mercancías  y el portador auxiliar de carga más almacenado en la logística de almacén.  LMautomatismos garantiza el almacenaje y el desalmacenaje seguros de las paletas en almacenes automáticos.

La cuestión de cuántas paletas deben almacenarse cuándo y cómo determina la utilización de nuestros distintos dispositivos de manipulación de carga.

Ya se trate de uno o dos dispositivos de manipulación de carga, en simple o doble fondo, con transportador de cadenas o inclinación, el diseño del transelevador para paletas se basa siempre en sus especificaciones.     

separador

  

Almacen de cubetas - SCALATOR

almacenes-cubetasCuando se dispone de un gran número de referencias, de pequeño tamaño y en gran cantidad que son requeridas para su utilizacion o empaquetado en lotes pequeños se hace necesario el empleo de almancenes en altura que garanticen una ocupacion minima de espacio horizontal, rapidez en la entrega y actualizacion de stocks.
 
Lmautomatismos cuenta con una solucion para este tipo de necesidades, capaz de almacenar en apenas 13m² y enfuncion del tamaño centenares de productos con ciclos de entrega medios de 11s.

Destinado a empresas que en su proceso productivo requieren incorporar gran cantidad de pequeños elementos diferentes con rapidez y manteniendo control del stock del material que les queda asi como la trazabilidad del que sale.

Empresas farmaceuticas, fabricantes de piensos, talleres de costura, talleres reparadores de maquinaria en general.