• Slider1
  • Slider2
  • Slider3
  • Slider4
  • Slider5

 

SOLUCIONES LOGÍSTICAS

Preparacion de pedidos

SISTEMAS DE PREPARACION DE PEDIDOS

 

Pick-it-Easy

En los puestos de trabajo de la serie Pick-it-Easy, la persona ocupa el rol principal. El diseño de los puestos de trabajo se basa en el principio "mercancía a la persona". La mercancía se pone a disposición del personal siempre a la distancia ideal de alcance. En base a la larga experiencia, LMautomatismos desarrolla puestos de trabajo altamente especializados para un trabajo ergonómico, eficiente y sin errores.    
    
Beneficios
El mayor rendimiento posible con mínima inversión de energía corporal.
Superficies agradables a la vista y al tacto.
Guía intuitiva de usuario que respalda la estrategia "cero errores".
Fase de entrenamiento abreviada.

 

Los puestos de trabajo Pick-it-Easy constituyen el factor central para distintas actividades:    
Preparación.
Gestión de devoluciones.
Inventario.

 

pedidos01 pedidos02 pedidos03  

Pick-to-Light

El sistema Pick-to-Light es una solución precisa y económica para la preparación de pedidos sin el uso de documentos y guiada por pantalla. La preparación de pedidos con el sistema Pick-to-Light es un proceso sencillo: los displays luminosos indican al personal la posición y la cantidad de artículos que debe preparar. Cada proceso de toma se confirma mediante un botón multifuncional. El período de formación del nuevo personal se reduce considerablemente gracias a la preparación de pedidos guiada por pantalla.
        
La eliminación del uso de documentos garantiza un aumento de la calidad en la preparación de pedidos y una disminución notable de la tasa de errores.
            
El diseño del sistema favorece un mantenimiento fácil. Gracias al sistema de montaje rápido sobre rieles, los displays luminosos pueden sustituirse rápidamente. Las modificaciones en la estructura, tales como un cambio de posición de la ubicación, pueden llevarse a cabo sin dificultades.

 

 

R-Sorter

r-soterSistema de picking robotizado. Su funcion es separar y conformar pedidos finales de una manera automatica para enviar al cliente.

Un robot automatico coloca en calles de diferentes estanterias dinamincas que le rodean  las cajas que componen el pedido del cliente.


Si necesitas más información sobre nuestras soluciones para sistemas de picking robotizado, contáctanos.